jueves, 22 de marzo de 2012

Google Wallet vuelve a admitir tarjetas prepago


Tras los problemas de seguridad descubiertos a mediados del pasado mes de febrero en Google Wallet, los cuales tenían que ver con el robo del PIN en terminales rooteados y con la posibilidad de usar las tarjetas prepago de Google previa recuperación del terminal y borrado de la aplicación, parece que los chicos de Mountain View han conseguido solventar el problema de las tarjetas.

De esta forma, y tras haber pasado algo más de un mes desde que surgiera el problema con las tarjetas, Google parece haberlo corregido y ha vuelto a permitir el pago de cualquier tipo de compras a través de sus tarjetas prepago y el servicio Google Wallet. Además, y a modo de compensación, Google cargará todas las tarjetas de los usuarios afectados con 5 dólares (recordad que Wallet sólo está accesible en Estados Unidos).

Por otro lado, parece que la compañía del buscador está considerando cambiar su estrategia con respecto a Google Wallet, debido a la fuerte competencia en el tema de pago por móvil que le llega desde las propias operadoras estadounidenses, que ya tienen su propio sistema integrado, ISIS.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: