lunes, 26 de marzo de 2012

Pay with Square, la respuesta de Square a PayPal Here


Hace poco más de una semana os hablé de PayPal Here, el lector de tarjetas de crédito para el móvil de PayPal con el que esta última entraba de lleno en el mercado liderado por Square.

Pues bien, ahora es Square la que le devuelve la piedra a PayPal con una renovada aplicación para realizar pagos, que ahora es compatible con iOS y Android, y que permitirá pagar con nuestro terminal móvil sin la necesidad de llevar encima nuestras tarjetas de crédito.

Pay with Square permite pagar con el móvil sin la necesidad de usar físicamente las tarjetas de crédito. Para ello, habrá que introducir los datos de nuestras tarjetas de pago en la aplicación y, a partir de ese momento, será ésta la que se encargue de interactuar con los sistemas que tengan los comercios asociados.

Además, la nueva versión de la aplicación incluye otro tipo de mejoras como la búsqueda de locales, localización en el mapa o la personalización de la información y ofertas que reciben los usuarios de Pay with Square en sus teléfonos.

Vía: Xataka

No hay comentarios: