martes, 6 de marzo de 2012

Samsung Galaxy Pocket, móvil compacto y asequible


La familia Galaxy de la compañía coreana no para de crecer, puesto que a la extensa gama de móviles, tablets y reproductores existente, hay que añadirle un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Pocket, que como se puede deducir por su nombre, estamos ante un dispositivo muy compacto y que además será accesible para la mayoría de los bolsillos.

Con unas dimensiones de 103.7 x 57.5 x 12 milímetros y un peso de 97 gramos, el Galaxy Pocket nos ofrece una pantalla con un tamaño poco habitual, concretamente de 2.8 pulgadas (320x240 píxeles de resolución). En el interior encontramos un procesador a 800 Mhz., 3 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD), cámara de 2 megapíxeles, WiFi, bluetooth 3.0, GPS y radio FM.

El sistema operativo es la versión 2.3 de Android (Gingerbread), que llegará aderezada con la interfaz TouchWiz de Samsung.

Estará disponible a partir del mes de marzo en Holanda e Italia, llegando posteriormente al resto de mercados. Aún no hay datos oficiales sobre su precio, aunque con las características comentadas, se moverá entre los 100 y los 130 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: