martes, 27 de marzo de 2012

HTCSense.com cerrará el 30 de abril, ¿será definitivo o habrá sustituto?


Sorprendente noticia con la que me he desayunado esta mañana. Y es que los usuarios de los servicios ofrecidos por HTC en su portal HTCSense.com están recibiendo un correo en el que se les pide que descarguen todos los contenidos almacenados en dicho sitio (contactos, mensajes, footsprints y registro de llamadas), puesto que lo cerrarán el próximo 30 de abril.

Como digo, la noticia no deja de ser sorprendente puesto que HTC había apostado de forma muy seria por su servicio, aunque la propia compañía también afirma que está trabajando en mejorar sus servicios, lo que puede suponer que esté renovando dicho sitio o desarrollando uno completamente nuevo.

Sin embargo, llama la atención que, en el mismo mensaje, invitan a los usuarios a visitar Google Play (antes Android Market) para buscar servicios que ofrezcan funcionalidades similares.

En definitiva, habrá que ver que hace definitivamente HTC, si bien esa posible renovación podría llegar de la mano de Dropbox, servicio con el que ya ha realizado varios acuerdos, como el de ofrecer 3 GB de almacenamiento gratis en determinados móviles.

Vía: Xataka

No hay comentarios: