martes, 20 de marzo de 2012

Energy DVD Mobile 9 Wireless Game, se acabo el ¿cuándo llegamos?


Quedaros con el nombre de este nuevo gadget: Energy DVD Mobile 9 Wireless Game, puesto que bajo esta larga denominación se esconde un equipo que hará de las delicias de los más peques de la casa (sí, también de los adultos), sobre todo cuando vayamos a realizar un largo viaje.

El Energy DVD Mobile 9 Wireless Game es un DVD portátil que cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas (640 × 234 píxeles de resolución) e incluye un mando inalámbrico con el controlar el equipo y jugar a cualquiera de los 80 juegos que tiene pre-instalados.

Podemos reproducir archivos de vídeo que esté almacenados en tarjetas de memoria SD (hasta 16 GB) o en discos USB, u optar por el lector de DVD integrado. Lleva un batería con autonomía para unas tres horas, aunque se puede recargar con un adaptador de corriente externa o uno de 12 V para el coche.

También podemos conectarlo a un televisor externo gracias a la salida de televisión o sintonizar nuestros canales favoritos gracias al sintonizador TDT que incorpora el modelo que no tiene DVD. Estará disponible a finales de abril por 139 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: