lunes, 19 de marzo de 2012

Vídeo: comparativa Nvidia Tegra 3 vs. A5X del nuevo iPad

La presentación del nuevo iPad levantó cierta polémica debido a que, durante la keynote de Tim Cook, se enseñaron una serie de gráficos que mostraban una notable superioridad del nuevo procesador incorporado en el tablet de Apple, A5X, con respecto al Nvidia Tegra 3.

Con la llegada del nuevo iPad al mercado, hay quien ha querido comprobar si la información ofrecida por la compañía de Cupertino era cierta o no. Concretamente, la gente de LaptopMag ha realizado una serie de comparativas y, según los resultados, las diferencias entre ambas soluciones no son tan grandes.

Aunque los resultados arrojados por los benchmarks realizados no hay que tomárselos al pie de la letra, comentar que, mientras que en el GLBenchmark el iPad se lanza con la victoria, en el Geekbench es Tegra 3 el vencedor.




Además de los benchmarks realizados, en LaptopMag han preparado un vídeo donde se puede ver al iPad y al Asus Transformer Prime ejecutando los vídeos juegos, en el que se hace evidente la mejor calidad de la pantalla del nuevo iPad (su resolución es mayor), aunque también se aprecia como el Transformer Prime ofrece más detalles.

Vía: Xataka Android
Enlace: LaptopMag

No hay comentarios: