viernes, 16 de marzo de 2012

PayPal Here, pagos con tarjetas de crédito desde le móvil


PayPal lleva dando mucho que hablar durante esta semana. Al anuncio de su nuevo monedero virtual, del que tenéis más detalles en el artículo que escribí ayer en OhMyTec! (un blog donde colaboro), se le une el de PayPal Here, su lector de tarjetas de crédito para móviles, un mercado donde tiene la competencia de Square.

Además del accesorio que actúa como lector de las tarjetas de crédito para los móviles, PayPal Here también es una aplicación para gestionar los pagos desde el móvil. A pesar de la existencia de Square, que lo está haciendo bastante bien, PayPal tiene mucho ganado gracias a la base de usuarios que usan su sistema para realizar pago a través de Internet.

Sin embargo, PayPal quiere llegar a la mayor cantidad de comercios posibles y va a ofrecer el dispositivo y la aplicación de forma gratuita, si bien les cobrará una comisión del 2,7%, que podrá reducirse hasta el 1,7% si realizan compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde reciben los pagos de los clientes.





Por el momento, este nuevo sistema ya está disponible en comercios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, llegando a otros países a partir del mes de abril.

Vía: Xataka
Enlace: PayPal

No hay comentarios: