miércoles, 28 de marzo de 2012

Vídeo: como actua el software XRY para entrar en tu móvil

El vídeo que acompaña a esta entrada está sacado de un artículo publicado en Forbes, Here's How Law Enforcement Cracks Your iPhone's Security Code, y el mismo se puede ver como actúa el software XRY, una aplicación capaz de romper el sistema de seguridad de tu móvil, ya tenga iOS o Android.

XRY, desarrollado por la compañía sueca Micro Systemation, funciona de forma parecida a como lo harían los jailbreak que los usuarios utilizan para eliminar las restricciones instaladas en sus dispositivos, es decir, busca fallos de seguridad en el software del teléfono hasta que consigue romper la clave de bloqueo del dispositivo.

Una vez conseguido esto, es capaz de trasladar todo el contenido en un PC, con el fin de descifrarlo y recuperar la información del GPS, los archivos, registros de llamadas, contactos, mensajes e incluso secuencias de las teclas que se han pulsado.




Este software, que se actualiza de forma constante para dar soporte a nuevas versiones de los sistemas operativo y nuevo dispositivos, es usado por varias fuerzas de seguridad para acceder al contenido de los teléfonos de sospechosos.

Vía: Microsiervos

No hay comentarios: