jueves, 8 de septiembre de 2011

ASUS O!Play Mini Plus, potencia la conectividad y las redes sociales


ASUS ha lanzado un nuevo streamer de contenido perteneciente a la familia ASUS O!Play, y que destaca por la conectividad y al acceso a las redes social, más concretamente a Facebook.

El ASUS O!Play Mini Plus incorpora conectividad Gigabit Ethernet y WiFi N para que podamos disfrutar de los contenidos en alta definición que tengamos en algunos de los dispositivos externos que le conectemos mediante dichas tecnologías.

Aunque no cuenta con disco duro interno, podemos conectarle cualquier dispositivo que cuente con conexión USB o eSATA y/o leer tarjetas de memoria SD/MMC/MS/xD, sin olvidarnos de que puede recoger contenidos mediante DLNA, tecnología que ASUS ha simplificado mediante O!Direct y O!MediaShare (aplicación para la reproducción inalámbrica de álbumes de Facebook y vídeos YouTube desde un dispositivo Android a un televisor).


El otro aspecto relevante del O!Play Mini Plus es su acceso a Facebook, que se potencia con la inclusión de un botón dedicado en el mando para la publicación de contenido en la red social de forma más directa, además de la inclusión de Acetrax, un portal de vídeo a la carta.


Este nuevo streamer de contenido llegará al mercado en octubre y tendrá un precio de 115 euros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: