jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva edición del Tren del Vino

Con el fin de dar a conocer el mundo del vino, desde hace tres años, cada mes de septiembre se celebran una serie de actividades incluidas en el programa "Rioja y los 5 Sentidos".

Una de esas actividades es el conocido "Tren del Vino", el cual circuló el pasado fin de semana, y volverá a hacerlo los próximos días 10 y 11 de septiembre. En la edición de este año se han propuesto dos viajes: el primero de ellos partirá a las 9 de la mañana desde Alfaro con destino a Briones y Haro, mientras que el otro saldrá a las 11 de la mañana desde Haro con destino a Alfaro.

Como novedad en esta edición, el tren que sale de Alfaro recogerá viajeros en Calahorra, Logroño y Briones, y no sólo en la capital riojana como se había hecho hasta ahora.

Los viajeros con destino a Briones, podrán visitar una bodega situada en dicha localidad (la elige el viajero cuando realiza la reserva), así como entrar al Museo del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco. Por otro lado, quien elija como destino Haro, también visitará una bodega de este municipio y el Centro de Interpretación del Vino en La Rioja.

Enlace: Actividades Vía Libre

No hay comentarios: