martes, 13 de septiembre de 2011

Samsung Focus S y Focus Flash, los nuevos WP 7 Mango de los coreanos

Samsung parece haber seguido los pasos de HTC, puesto que tras la presentación del Titan y Radar por parte de los taiwaneses, ahora son los coreanos quienes presentan dos móviles con la nueva versión de Windows Phone 7, conocida como 'Mango', que saldrán al mercado en unas semanas.


El primero de los móviles, denominado Samsung Focus S, será (por el momento) el modelo tope de los terminales con WP7 Mango de Samdung. Cuenta con un diseño similar al Galaxy S2, su grosor es de apenas 8.55 milímetros, destaca su pantalla de Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas y la conectividad 4G.

Dispondrá de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal para videoconferencias de 1.3, lo que probablemente implicará que opten por lanzarlo con la versión para Windows Phone 7 de Skype.

Por otra parte, el Samsung Focus Flash es un terminal con prestaciones más bajas que su compañero de presentación, aunque cuenta con aspectos tan interesantes como la pantalla Super AMOLED, que en este caso tiene un tamaño de 3.7 pulgadas, o el procesador de 1.4 Ghz. También dispondrá de dos cámaras, siendo la principal de 5 megapíxeles y la frontal de 1.3.

Destacar que ambos teléfonos se han hecho oficiales gracias al anuncio realizado por la operadora estadounidense AT&T. Por el momento, no se sabe si llegarán a Europa, aunque de hacerlo es probable que lleguen bajo la denominación Samsung Omnia.

Vía: Xataka

No hay comentarios: