martes, 27 de septiembre de 2011

Disponible el nuevo Delicious

El pasado mes de abril, Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, adquirieron el portal de compartición y almacenamiento de enlaces Delicious, del que no habíamos vuelto a saber nada hasta hace dos o tres semanas, cuando avisaron que el portal de bookmarking iba a volver con una serie de nuevas funcionalidades.

Pues bien, hoy mismo se ha puesto en marcha (aún esta en fase beta) el nuevo Delicious, que mantiene las funcionalidades que tan famoso le han hecho, e incorpora una serie de funciones que lo harán más social y mejorarán la forma de organizar los enlaces de los usuarios del sitio en función de a los temas que estos conozcan.




Entre las mejoras realizadas, hay que destacar los Stacks, accesibles desde la página de inicio junto a los enlaces más populares (pasan a llamarse Links en lugar de Bookmarks), y que permitirán organizar y mostrar los enlaces que se engloben bajo una misma temática. Stacks se puede personalizar a nuestro gusto con imágenes, títulos, descripciones y/o comentarios.

Además de Stacks, desde el blog del portal destacan que, mediante las nuevas características y el renovado diseño, los usuarios dispondrán de un mejor sistema de navegación, se mantendrán todos los enlaces marcados como privadas, se sigue dando apoyo a las APIs de las cuales se retroalimentan, podremos realizar múltiples etiquetados y que los perfiles de fotos serán compatibles con las nuevas funciones que lleguen en el futuro.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: