miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sensevision añade monitores mediante puertos USB

Seguro que muchos de vosotros habéis querido o necesitado tener un segundo monitor para ampliar las capacidades de vuestro escritorio. Y es que, las posibilidades de disponer de dos o más monitores son muchas; reproducir vídeos mientras consultamos en correo o navegamos por Internet, comprobar los resultados de la aplicación o sitio web que estamos desarrollando, etc.

Sensevision dispone de varios adaptadores gráficos que se conectan a un puerto USB para conseguir salidas a HDMI o DVI, y que nos permitiría disponer de hasta seis monitores más en un PC con Windows (en Mac podríamos tener hasta cuatro).

Los adaptadores Sensevision son compatibles con los estándares USB 1.1, 2.0 y 3.0, aunque con la versión 1.1 el rendimiento deja mucho que desear. Según el modelo que escojamos, los dispositivos de Sensevision vendrán con un cable miniUSB (adaptador a USB incluido) y la salida HDMI o DVI correspondiente. Además, también se pueden conectar a hubs (concentradores) de puertos USB, aunque tienen que tener alimentación extra.




Estos pequeños equipos son ligeros y silenciosos y para poder aprovecharnos de sus funcionalidades (clonar el escritorio, expandirlo, etc.), no tenemos más que instalar los controladores que vienen en el CD incluido en el pack o descargarlos del sitio web del distribuidor (Club 3D).

Los dos modelos disponible tienen un precio de 65 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Sensevision

No hay comentarios: