lunes, 5 de septiembre de 2011

ONO lanzará TiVo en octubre

Además de haber presentado oficialmente su nueva conexión a Internet a 100 Mbps a través de su red de fibra óptica, la cual tendrá un precio de 65,90 euros al mes (45,90 euros mensuales durante los 12 primeros meses gracias a la promoción de lanzamiento), ONO también ha anunciado la inminente disponibilidad de TiVo (la televisión inteligente de la compañía), un servicio que aún está en fase beta y que comenzará su andadura a partir de octubre en Barcelona y Madrid.

TiVo es una plataforma de televisión con años de experiencia, que ahora llega a España de la mano de ONO, y que nos permitirá disfrutar de más de 160 canales (12 de ello en alta definición), contenidos online y acceso a las aplicaciones que ofrezcan las televisiones, como las de RTVE, TV3 o Telecinco.

No obstante, lo mejor de TiVo está en su decodificador, el cual incluye un disco duro interno con 320 GB de capacidad con el que podremos grabar hasta 200 horas de contenidos, que se reducen a 120 horas si optamos por grabar contenidos en alta definición, además de poder grabar dos contenidos de forma simultánea mientras estamos viendo un tercero. Asimismo, tenemos la posibilidad de programar las grabación de cualquier contenido sin estar delante del decodificador, tan sólo entrado en la página web del servicio.

Como he comentado, tenemos ha nuestra disposición contenidos online, a los que accederemos a través del videoclub del servicio, que también cuenta con contenidos en alta definición y en 3D, y que podremos buscar de forma sencilla gracias al buscador inteligente incorporado.

TiVo comenzará su andadura en octubre, por el momento en Madrid y Barcelona, y en 2012 en el resto de España, año para el que posiblemente tenga un duro competidor, si finalmente Netflix desembarca en nuestro país. La cuota mensual de este nuevo servicio es de 10 euros, y en ella se incluye el alquiler del decodificador.

Enlaces: El Mundo, TiVo

No hay comentarios: