Según Mark Zuckerberg, las aplicaciones que se realicen a partir de ahora mediante Open Graph serán capaces de ofrecer:
- una experiencia más fluida con el resto de aplicaciones de Facebook.
- Posibilidad de descubrir lo más inesperado dentro de la red social.
- Una plataforma para la búsqueda de patrones que proporcione una experiencia más orgánica a los usuarios. Dichos patrones se reflejarán en el nuevo timeline de los usuarios.
Y lo anterior no sólo se puede hacer con Spotify, ya que también están presentes dentro de la red social aplicaciones para otras plataformas musicales como Rdio, Songza, TuneIn Radio, iHeartRadio, Audiovroom, earbits, Deezer, Rdio, SoundCloud, Rhapsody, Vevo, Mog o Jelli.
Por último, y no por ello menos importante, salió a la palestra Netflix, que aunque aún no está disponible en EE.UU. dentro de la red social (problemas con las productoras), pronto lo estará en América Latina y otros mercados como el europeo.
Vía: Alt1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario