miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mañana arranca la Gamefest 2011

Desde mañana 29 de septiembre, y hasta el próximo domingo 2 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de la Gamefest, un edición (la segunda) que promete tener más contenido que la primera: no ha mas que ver las compañías que asistirán a la Gamefest 2011 para hacer una idea de lo que les espera a los visitantes.


La Gamefest 2011 se celebrará en el pabellón número 3 de Ifema (recinto ferial Juan Carlos I), más amplio que el número 6 usado el pasado año, siendo el horario el siguiente: jueves de 14h a 20h, y viernes, sábado y domingo de 10h a 20h.

Aunque tenéis mucha información de lo que se podrá ver y de las compañías que estarán en la feria tanto en el sitio oficial del evento como en el artículo de VidaExtra, a continuación os listo alguna de las cosas que no deberías perderos, además de la lista de conferencias de Gamelab Academy:
  • Gracias a 20th Century Fox podremos disfrutar de varias películas en alta definición (Avatar, Alien o Star Wars), descubrir imágenes nunca vistas de X-Men Primera Generación o aprender cómo sacarle el máximo partido a nuestra PS3 y nuestros smartphones o tablets para disfrutar del cine de alta calidad.
  • Activision: además de 'Prototype 2' y 'Spiderman: Edge of Time', llevará el nuevo 'Modern Warfare 3'.
  • Si Activision lleva 'Modern Warfare 3', EA estará con 'Battlefield 3', aunque también podremos ver 'FIFA 12' y 'Need for Speed: The Run'.
  • De Square Enix hay que destacar el nuevo 'Tomb Raider', sin olvidar a otros como 'Asura's Warth', 'RAGE' o 'Street Fighter x Tekken'.
  • Konami tratará de hacerle sombra al 'FIFA 12' con su 'PES 2012', ¿quién ganará este interesante partido?
  • Podremos probar los diferentes periféricos de Logitech para exprimir nuestros juegos favoritos.
  • Nintendo desembarcará con un interesante arsenal: 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', el título más esperado para Wii; 'Super Mario 3D Land', 'Mario Kart 7', 'Luigi’s Mansion 2' y muchos más.
  • RetroMadrid Fest: el stand de AUIC se centrará en la historia de la industria del videojuego, con conferencias y mesas redondas.
  • Además, también podremos ver la esperada PS Vita, y a otras grandes del sector como SEGA, Ubisoft, THQ o Warner Bros.


En definitiva, una excelente e imprescindible cita para todos aquellos a los que les guste el mundo de los videojuegos, ya sean jugadores o desarrolladores.

Vía: VidaExtra
Enlace: Gamefest

No hay comentarios: