jueves, 29 de septiembre de 2011

Disponible la aplicación oficial de Flickr para Android


Ha tardado mucho, y aunque hay alguna aplicación subir y ver las fotos del popular servicio, ya se encuentra disponible la aplicación oficial de Flickr para los dispositivos que tengan Android, la cual destaca, al igual que el sitio web, por su diseño simplista y su facilidad de uso.

Lo primero que nos aparece al entrar en la aplicación son las pestañas de actividad, contactos y nuestro photostream con todas las fotos, las cuales podremos visualizar en alta resolución, ya sea desde el propio dispositivo como desde un televisor al que lo conectemos. También podemos ver nuestros favoritos, los sets guardados, las fotos donde estemos etiquetados o las de nuestros contactos.

Asimismo, de cada foto podemos consultar todos sus detalles como los comentarios o las estadísticas, o compartirla y descargarla al dispositivo. Además, podremos realizar diversas modificaciones sobre las mismas como eliminarlas o cambiar la descripción; o subir nuevas fotos, a las que podremos aplicar los diversos filtros disponibles y añadirlas una descripción, un título y/o el lugar desde donde las hemos tomado.

Nota: esta entrada se la dedico a Ferrocastilla, habitual usuario de Flickr, y que recientemente ha adquirido un móvil con Android.

Vía: Xataka Android
Enlace: Android Market

No hay comentarios: