jueves, 8 de septiembre de 2011

Encuentro de modelismo ferroviario en Otañes, Cantabria

Aunque para muchos no sea conocida, Otañes, localidad situada a unos 5 kilómetros de Castro (Cantabria), cuenta con su propia historia ferroviaria, la cual fue posible gracias al ferrocarril que unió, entre los 1900 y 1966, las localidades de Traslaviña y Castro, un ferrocarril dedicado al transporte de pasajeros y del mineral de hierro de las minas de Sopuerta, Setares y Dícido.

Una buena muestra del pasado ferroviario de dicha localidad es su estación, por la que no parece pasar el tiempo, y una excelente forma de recordar la historia ferroviaria de Otañes es celebrar un encuentro de modelismo ferroviario, que ha sido organizado por la Junta Vecinal de Otañes, y al que están invitados de forma gratuita todos los aficionados al ferrocarril y al modelismo.

Dicho evento tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en la "Sala de Exposiciones La Casilla". El horario será el siguiente:
  • Sábado 15: de 10 a 20 horas.
  • Domingo 16: de 10 a 14 horas.
Asimismo, si estás interesado en asistir como expositor, puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo junta.vecinal.otanes@gmail.com o llamando al teléfono 942 87 92 97 (de lunes a viernes de 15:30 a 19:30).

Enlaces: Junta Vecinal de Otañes, Como llegar a Otañes

No hay comentarios: