jueves, 8 de septiembre de 2011

Optimize Toolbox, aplicación con multitud de herramientas

Optimize Toolbox es una aplicación gratuita para Android, que ha sido desarrollada por OPDA Team, y que nos ofrece un total de 15 herramientas, todas ellas de gran utilidad, que tendremos accesibles desde un mismo sitio, por lo que no tendremos que instalar varias aplicaciones.


La aplicación está dividía en nueve categorías diferentes, desde las que podremos acceder a diversas herramientas con las que gestionar y optimar nuestro dispositivo de forma fácil y sencilla. Desde System Scan veremos el estado del dispositivo (uso de la CPU, RAM, memoria disponible, etc.).

Con App Manager podremos gestionar las carpetas y aplicaciones (moverlas a la tarjeta SD, etc.) del dispositivo, mientras que Startup Manager nos permite seleccionar las aplicaciones que queremos ejecutar cuando se inicia el sistema operativo. También tenemos a nuestra disposición un instalador/desinstalador de aplicaciones, Un/installer, y la posibilidad de forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager.

Finalmente, además de Cache Clean, utilidad para limpiar los datos que almacenan las aplicaciones en la memoria caché, también contamos con un explorador de archivos, un gestor de conexiones (incluye widget) y posibilidad de personalizar varios aspectos del dispositivo como los tonos de llamada o el brillo de la pantalla.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: