jueves, 29 de septiembre de 2011

Evento de Google y Samsung para el 11 de octubre


Ayer mismo os comentaba que el mercado de los teléfonos móviles se va a poner muy interesante. Ya tenemos el nuevo 'Mango' en muchos móviles, el martes que viene Apple presentará el nuevo iPhone, y ayer mismo, Google y Samsung anunciaron un evento conjunto para el día 11 de octubre.

Con toda probabilidad, en dicho evento será presentado la nueva versión de Android, conocida como Ice Cream Sandwich, y que, salvo sorpresa, unificará el sistema operativo del androide verde para móviles y tablets.

Además, y como Samsung está en el meollo, es posible que se muestre el nuevo móvil de Google, conocido hasta ahora como Nexus Prime, y que, al igual que han hecho con el Nexus One y el Nexus S, será el que marque el camino a seguir por el resto de fabricantes de terminales Android. Y es que hablamos de un terminal que podría tener las siguientes características:
  • Procesador de doble núcleo, algo que ya empieza a ser habitual en los últimos móviles con Android que se han lanzado.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus.
  • Compatibilidad con la nueva generación de redes, 4G o LTE.

Asimismo, destacar que este evento se podrá ver en directo por YouTube, por lo que todos los fans de Android podrán conocer al momento las novedades de Ice Cream Sandwich y, probablemente, el nuevo Nexus Prime.

Vía: Xataka

No hay comentarios: