martes, 6 de septiembre de 2011

Fitrados datos del nuevo HTC Amaze 4G o Ruby


De la mano de Droid Sans, un blog sobre todo lo que rodea a Android, nos llegan las primeras imágenes y especificaciones del nuevo terminal de gama alta de HTC, al que se conoce como HTC Amaze 4G o HTC Ruby.

Según los comentarios aportados en dicho blog, este nuevo smartphone, que llegará con soporte para las nuevas redes 4G estadounidenses, destaca por su ligereza y por su elevada temperatura a la hora de usarlo, aspecto que puede perjudicar al rendimiento general del dispositivo y a la batería en concreto.

Por el momento, el HTC Ruby se podrá adquirir a partir de octubre en Estado Unidos con la operadora T-Mobile, mientras que por nuestro continente tendremos que esperar algunas semanas más.



De las características técnicas, destacar la pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología SuperLCD y el procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 Ghz., que estará apoyado por un 1 GB de memoria RAM. La lista de especificaciones conocida se completa con una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 2, Bluetooth 3.0, WiFi, GPS y HSPA. El sistema operativo será Android 2.3 (Gingerbread).

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: