lunes, 12 de septiembre de 2011

Motorola Droid Bionic

Motorola lanzó la pasada semana al mercado estadounidense, por el momento con la operadora Verizon, un nuevo smartphone que destaca por disponer de conectividad para las redes LTE (4G) y que, probablemente, no cruzará el charco, o de hacerlo, lo haga bajo otra denominación.


El Motorola Droid Bionic cuenta con un procesador de doble núcleo funcionando a 1 Ghz., acompañado de 1 GB de memoria RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles y flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p. La pantalla tiene un tamaño de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles).

En cuanto al software, el Droid Bionic llegará con Android 2.3.4 y una versión personalizada de Zumocast, aplicación que permite recoger contenido de varias fuentes o compartir la conexión del móvil con hasta cinco equipos mediante WiFi.

Además, la compañía americana ha anunciado la disponibilidad de varios accesorios para su nuevo teléfono, como un Lapdock (300 dólares), que dispone de pantalla de 11.6 pulgadas, teclado y trackpad, y que puede convertir el móvil en un pequeño portátil.

Vía: Xataka Android
Enlace: Motorola

No hay comentarios: