viernes, 16 de septiembre de 2011

LG LU6200, primer teléfono Android con pantalla de alta resolución

Aunque por el momento va a salir en el mercado de Corea del Sur, dada la probabilidad de verlo en Europa, probablemente con otro nombre, el LG LU6200, que llegará con Android, tiene todas las papeletas para convertirse en el primer teléfono con pantalla de alta resolución.


Y es que estamos ante un móvil con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles, datos que nos dejan una densidad de píxeles de 326.36 PPI, similar a la del iPhone 4, aunque con un pantalla de mayores dimensiones, que además cuenta con la última tecnología de LG, denominada AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching ).

Es evidente que con semejante pantalla, el interior debe cuidarse al máximo, hecho que LG ha conseguido gracias al procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz y la GPU Adreno 220, bien acompañados por un 1 GB de memoria RAM.

Los apartados de conectividad y multimedia está muy bien cubiertos gracias al soporte de redes LTE de hasta 75 Mbps de velocidad, y a la integración de NFC, Bluetooth, WiFi y dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1.3. La batería es de 1.830 mAh.

Con un peso de 123 gramos y un grosor de 10.5 milímetros, el LG LU6200 no tardará mucho en hacer acto de presencia, aunque como he mencionado al comienzo, primero en Corea del Sur.

Vía: Xataka

No hay comentarios: