lunes, 19 de septiembre de 2011

Amazon AppStore llega a España

Cuando no ha pasado ni una semana desde el desembarco de Amazon en España, eso sí, tan sólo con productos físicos (parece que la venta de productos digitales da alergia en nuestro país), la Amazon AppStore (tienda de aplicaciones del popular sitio) llega a Europa, España incluida.

Amazon AppStore llega con 16.000 aplicaciones bajo el brazo y, a diferencia del Android Market, cuenta con más restricciones en cuanto a la publicación de aplicaciones, es decir, tiene un política más similar a la de Apple que a la de Google.

Además, y como os comenté en la correspondiente entrada, Amazon AppStore destaca por las ofertas que realizan al disponer de aplicaciones gratis durante un periodo de tiempo limitado.

Aquellos que queráis usar la tienda de aplicaciones de Amazon, debéis tener un cuenta en el sitio (habitual si habéis realizado alguna compra en la tienda), descargar la aplicación oficial, e instalarla en el dispositivo con Android, bien sea un móvil o un tablet.

Parece claro que el lanzamiento de la AppStore de Amazon en Europa es el paso previo a la llegada de sus tablets, hecho que parece inminente.

Vía: Xataka Android

1 comentario:

esarabia dijo...

Ni 24 horas ha durado la AppStore en Europa, puesto que vuelve a estar disponible sólo en Estados Unidos.

Todo indica a una publicación por accidente o una prueba de Amazon.