sábado, 10 de septiembre de 2011

El Tren de la Fresa vuelve a la vía

Tras la temporada de primavera, el Tren de la Fresa vuelve a circular por las vías del que fuera segundo ferrocarril de la Península Ibérica, el Madrid-Aranjuez.

Esta nueva temporada, que coincide con el final del verano y el comienzo del otoño, ha dado comienzo hoy sábado, 10 de septiembre, a los que se añadirán los días 11, 17, 18, 24, 25 de septiembre y 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23 de octubre.

La salida se realizará desde el Museo del Ferrocarril, situado en la Estación de Delicias, a las 10 de la mañana, y el regreso será a las 18:25 horas desde la Estación de Aranjuez.

El precio es de 28 euros para los adultos y de 20 para niños de 4 a 12 años (los menores de 4 años viajan gratis, si no ocupan asiento), e incluye el viaje de ida y vuelta en tren histórico, teatro a bordo, degustación de fresón ofrecido por azafatas vestidas de época, traslados desde la estación de Aranjuez hasta la zona monumental en autocar climatizado, visitas al Palacio Real (guiada) y Museo de Falúas (libre) y un descuento del 50% en el Museo Taurino.

Enlace: Euroferroviarios.net

No hay comentarios: