jueves, 26 de julio de 2012

Accede a tu tren con el billete en el móvil

Si eres de los que compras tus billetes de tren desde el móvil, debes saber que a partir de ahora podrás disponer de tu billete en el dispositivo y acceder al tren sin tener que imprimirlo.

Este nueva característica funciona, por el momento, para los billetes comprados desde el móvil y es válida para tres AVE, Larga Distancia y Avant. Además de poder acceder al tren pasando el control de acceso, con el billete en el móvil puedes hacer Check-in o acceder a la Sala Club (esto último depende del tipo de billete y tren).


Tras haber realizado una compra desde el móvil, y haber activado la casilla "Recibir SMS gratuito con el Billete en el Móvil", recibiremos un SMS con los datos del billete (tren, coche, asiento, etc.) y un enlace desde el que poder visualizar el billete para acceder al tren (es necesario disponer de conexión a Internet).


El billete estará compuesto por una imagen (código BIDI) con la que realizaremos el check-in y accederemos al tren, y los datos del mismo, es decir, localizador, tren, asiento, hora de salida, etc.

Enlace: Renfe

No hay comentarios: