martes, 31 de julio de 2012

Nexus 7 contará con un dock y nueva funda de piel


Además de la funda de poliuretano termoplástico anunciado junto a la tablet Nexus 7 de Google fabricada por Asus, la gente de Nordic Hardware ha anunciado la disponibilidad de una nueva funda de piel para el tablet y un dock multimedia.

Según la información que ha publicado la propia compañía, el dock para el Nexus 7 estará disponible a partir del 24 de agosto por un precio de 49,99 dólares. El tablet se conectará a la base mediante sus conectores Pongo PINs, gracias a lo cual podremos cargar la tablet o conectarla a un equipo de música a través del conector jack de 3,5 milímetros del dock. Además, y atendiendo a las especificaciones de esta base, la tablet estará colocada en la posición más idónea para ver películas y fotos o navegar por Internet.


En cuanto a la funda de piel, denominada Nexus 7 Premium Cover, tendrá más calidad que la anunciada originalmente junto al tablet, puesto que estará fabricada en piel, microfibras y fibra de vidrio. Estará disponible a partir del 31 de agosto por 39,99 dólares.


Por último, recordar que está disponible por 19,99 dólares la funda Nexus 7 Travel Cover, que está fabricada en poliuretano termoplástico y disponible en seis colores diferentes.

Vía: Xataka Android
Enlace: Nordic Hardware

No hay comentarios: