martes, 3 de julio de 2012

Jelly Bean incorpora funcionamiento en "modo seguro"


Aunque tras su presentación durante la Google I/O celebrada la pasada semana, le dedicamos un artículo a las novedades que incorpora Android 4.1 o Jelly Bean, el paso de los días nos está dejando más noticias sobre nuevas características y funcionalidades de la última versión de Android.

Una de las características que no se habían mencionado, es que Jelly Bean contará con funcionamiento en "modo seguro". Sí, algo similar al que incorpora Windows, y que permite iniciar el sistema operativo sin cargar los servicios del mismo o las aplicaciones de terceros fabricantes.

Para arrancar un dispositivo en "modo seguro", el cual se espera que esté disponible en todos los dispositivos que cuenten con Jelly Bean, tan sólo hay que mantener pulsado durante unos segundos el botón de apagar en el menú contextual de apagado, tras lo que se mostrará el siguiente mensaje, que deberemos aceptar o rechazar:
¿Reiniciar en modo seguro? Esto comportará la desactivación de todas las aplicaciones de terceros instaladas. Se restaurarán en el siguiente reinicio.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: