domingo, 29 de julio de 2012

Vídeo: una cadena de montaje de HP

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería la cadena de montaje donde se fabrican tus dispositivos y/o gadgets favoritos? Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, y sea cual sea tu visión sobre cómo pueden ser este tipo de "fábricas", seguro que el vídeo que vas a ver a continuación te aporta una visión sobre cómo es realmente una de estas cadenas de montaje.

Además, el vídeo no deja de tener su punto de curiosidad, puesto que se trata de una cadena de montaje de HP y ha sido grabado, atención, por la webcam de uno de los equipos portátiles que se montan en dicha nave.




Según parece, un usuario de la comunidad Reddit compró un portátil de la firma HP, abrió la carpeta de documentos, se encontró un vídeo y lo abrió para visualizarlo. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba del vídeo que habéis podido ver antes de este párrafo. Parece que el vídeo forma parte de una de las pruebas que se realizan a los equipos, concretamente a la cámara web.

Evidentemente, el operador encargado de hacer las pruebas, se despistó y no borró el mismo, por lo que el vídeo ha corrido por Internet como la espuma.

Vía: Xataka

No hay comentarios: