martes, 31 de julio de 2012

Gild Design, funda de aluminio para proteger tu móvil


¿Alguna vez se te ha caído el móvil y ha tenido que pasar por el servicio técnico? ¿La funda que protege a tu móvil no te termina de convencer? No te preocupes, puesto que Gild Design, un fabricante japonés, tiene una excelente solución en forma de funda de aluminio, la cual convertirá tu móvil en un dispositivo (casi) indestructible.

Gild Design tiene fundas de protección para los smartphones más conocidos del mercado, como el Xperia S, Arc, Galaxy S2, Galaxy Nexus, HTC EVO y varios iPhone. Dichas fundas están fabricadas en aluminio, tratándose de dos piezas que se unen mediante tornillos para proteger el teléfono. Cuentan con unas pequeñas bandas de silicona para amortiguar los golpes en caso de caída y están disponible en varios colores (los tornillos también).


A pasar de la excelencia de este producto, hay que comentar que tiene dos pegas: el precio, que se va a los 120 dólares; y la dificultad de retirar la batería del móvil cuando llevamos estas carcasas de protección, ya que hay que retirar los tornillos.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: