lunes, 30 de julio de 2012

iVoox, la comunidad de audiolibros y radio a la carta llega a los móviles



iVoox es una gran comunidad donde podemos encontrar todo tipo recursos de audio, como podcasts, conferencias, audiolibros o monólogos, además de una interesante radio a la carta. Ahora, iVoox ha desembarcado en forma de aplicación en iOS y Android, por lo que ya podremos acceder a los excelentes contenidos de este sitio desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación, en lo que al sistema Android se refiere, cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva (sigue las directrices de diseño de muchas de las aplicaciones para Android), recordando en cierta manera a la aplicación para móviles de Spotify. Un detalle a resaltar es la disponibilidad de un botón para rebobinar, ideal para volver a escuchar algo que no hemos oído bien o que nos ha encantado, y otro para avanzar más rápido.


La barra de herramientas de la aplicación de iVoox nos ofrece acceso directo y rápido a nuestras suscripciones, archivos que hayamos subido, historial de archivos escuchado o la función para buscar otros contenidos. Además, en la parte central, tenemos tres columnas que nos ofrecen acceso a audios sugeridos, populares y canales más populares.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: