domingo, 22 de julio de 2012

Google compra Sparrow

Es posible que ha muchos de vosotros no os suene Sparrow. Pues bien, os diré que es un popular cliente de correo electrónico para iOS y Mac, que les permite a quienes lo usan ser más productivos a la hora de gestionar su correo electrónico gracias a su sencillez y funcionalidades. De hecho, Sparrow te permite gestionar el correo mucho mejor que el gestor de iOS.


Ahora que ya lo conocéis, os diré que Google ha vuelto a tirar de chequera para comprar este popular cliente de correo, y que, como veis en la imagen superior, han comunicado en la web de la compañía mediante su CEO, Dom Leca.

En principio, el equipo de Sparrow se integrará en la plantilla de Google, desde la que es más que probable que se encarguen de la mejora de las aplicaciones de móviles de Gmail, sobre todo de la destina a los dispositivos gobernados por iOS, la cual ha tenido muchas críticas.

Además, y según ha comentado Dom Leca en el comunicado, las aplicaciones de Sparrow para iOS y Mac seguirán estando disponibles, por lo que se seguirá ofreciendo soporte.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: