viernes, 27 de julio de 2012

Huawei MediaPad 7 Lite


En el día de ayer, Huawei dio a conocer las características técnicas de un nuevo tablet de siete pulgadas, el MediaPad 7 Lite, que se convertirá en el tablet más asequible de la compañía china y que acompañará al primer MediaPad y al MediaPad 10 FHD.

Como he comentado, estamos ante un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas, la cual ofrecerá una resolución de 1024 x 600 píxeles, un poco corta para lo que estamos acostumbrados a ver. El procesador, que tiene un sólo núcleo, es un ARM Cortex A8 funcionando a 1.2 Ghz. Le acompañarán 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que podrán ampliarse mediante tarjetas microSD.

El MediaPad 7 Lite cuenta con dos cámaras, una principal de 3,2 megapíxeles, y otra frontal de 0,3 megapíxeles. En el apartado de conectividad ofrece Bluetooth 3.0, WiFi n y HSDPA. No faltan la brújula, el acelerómetro y un sensor de luz; mientras que la batería tiene una capacidad de 4.100 mAh.

Por lo que respecta a su diseño y aspecto, decir que cuenta con una carcasa unibody fabricada en alumnio y que sus dimensiones son de 193x120x11 milímetros. El peso es de 370 gramos.

Llegará con Android 4.0 o Ice Cream Sandwich aunque no hay datos sobre su fecha de lanzamiento y precio, si bien, tanto por sus especificaciones como por la intención que tiene Huawei de hacer frente al lanzamiento del Nexus 7, debería rondar los 200 euros.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: