jueves, 12 de julio de 2012

Energy CineLED, pantallas para espacios pequeños



Energy Sistem ha presentado sus nuevas pantallas LED destinadas a todos aquellos que desean tener un monitor y/o televisor y no cuentan con espacio para equipos grandes. Esta nuevas pantallas tienen tamaños de entre 16 y 22 pulgadas, pueden actuar tanto de monitor como de televisor, e incluyen función de reproducción y grabación en una unidad de almacenamiento externa de la señal TDT.

Los Energy CineLED TV integran sonido SRS TruSurround HD y dos entradas HDMI (a las que hay que añadir una VGA, vídeo por componentes y euroconector). Las resoluciones se adecuan al tamaño de las pantallas, siendo HD+ para los modelos de menos de 22 pulgadas y FullHD para el modelo más grande.

Las especificaciones de estas nuevas pantalla se completan con un brillo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, aspecto que no les deja como la mejor opción si queremos jugar. Estarán disponibles a partir de octubre, y su precio será de 129 euros para el modelo de 16 pulgadas y de 199 euros para el de 22 pulgadas.

Vía: Xataka

No hay comentarios: