martes, 10 de julio de 2012

Motorola DEFY PRO, móvil resistente y con teclado QWERTY


El pasado fin de semana, Motorola presentó un nuevo terminal perteneciente a la familia DEFY, cuyos teléfonos destacan por su resistencia al agua y al polvo, que además destaca por un incorporar un teclado QWERTY físico bajo la pantalla.

Y hablando de pantallas, la del nuevo Motorola DEFY PRO es táctil, tiene protección Gorilla Glass y su  tamaño es de 2.7 pulgadas. Dispone de cámara frontal para videollamadas y cámara principal de 5 megapíxeles. La memoria interna es de 2 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas de memoria. Las especificaciones hardware se completan con conectividad WiFi y Bluetooth, puerto microUSB y soporte para DLNA.

Por lo que respecta al software, el DEFY PRO llegará con sistema operativo Android y un curioso sistema de vistas que podemos cambiar según la actividad que vayamos a realizar con el móvil: Outdoor View, que prioriza en el tiempo meteorológico; Hiking View, nos presenta la interfaz como una brújula; y Workout View, muestra un contador de calorías, podómetro y cronometro.

Este nuevo terminal de Motorola se lanzará primero al mercado brasileño, aunque es más que probable que llegue en breve otros países.

Vía: Xataka
Enlace: Motorola

No hay comentarios: