miércoles, 4 de julio de 2012

Android 4.1 trae la imágenes de contactos a mayor resolución


Con el paso de los días, se siguen descubriendo más novedades que llegarán en la nueva versión de Android, conocida como Jelly Bean. Si ayer os comentaba la incorporación del "modo seguro", hoy toca hablar de la mejora en la resolución de la imágenes de los contactos.

En Android 4.1 podremos asignar a nuestros contactos imágenes con un tamaño de hasta 720x720 píxeles, un límite que, tal y como podéis ver en la imagen de entrada, mejora mucho la calidad de la imagen de nuestros contactos, de forma que ya no veremos la imagen pixelada.

Sin embargo, parece que esta nueva característica no funciona del todo bien, dado que mientras los contactos con perfiles de Google se muestran con la nueva resolución, los contactos de Facebook siguen mostrando las fotos con la calidad de antes, por lo que habrá que esperar a que comience a llegar la nueva versión de Android a los dispositivos para comprobar las nuevas imágenes funciona correctamente en todos los servicios o será necesaria una actualización.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: