lunes, 30 de julio de 2012

Las vistas interiores de los negocios españoles llegan a Google Maps


Hace algo más de dos meses la versión de Google Maps para Android recibió una actualización con la que se ofrecía la posibilidad de ver el interior de los comercios, al menos del comerciante que así lo desee. Sin embargo, esa nueva funcionalidad sólo llegó a los comercios de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Canadá, Irlanada y Países Bajos.

Pues bien, esta nueva e interesante opción ya está disponible para todos aquellos comercios de España (también esta disponible en Italia, Dinamarca y Suecia) que deseen tener una vista panorámica del mismo en Google Maps, para lo cual deberá subir las fotografías de su local a los servidores de Google mediante el programa Business Photos.

Para la realización de las fotos es necesario contratar un fotógrafo de confianza, existiendo un sitio web habilitado por Google para registrarse como fotógrafo dentro del programa Business Photos.

Evidentemente, aún no hay muchos comercios que ofrezcan esta nueva vista dentro de Google Maps, si bien es cuestión de tiempo que el número de establecimientos se sumen a esta interesante iniciativa.

Vía: Xataka Android
Enlace: Business Photos

No hay comentarios: