miércoles, 18 de julio de 2012

Intel SSD 330, nuevo modelo y reducción de precios



Intel ha presentado una nueva unidad de almacenamiento SSD dentro de su gama 330 Series. El nuevo modelo, que cuenta con una capacidad de 240 GB, se une a los modelos ya existentes de 60, 120 y 180 GB, que fueron presentados en el mes de abril.

El nuevo modelo presentado no cuenta con ninguna novedad técnica con respecto a sus compañeros de gama, la cual destaca por disponer de una gran fiabilidad y velocidades de hasta 500 MB/s en lectura y 450 MB/s en escritura.

Donde sí hay que buscar las novedades es en el precio, puesto que Intel ha reducido los precios de estas unidades (también lo ha hecho en las unidades de la gama 520 Series), siendo de las primeras unidades en bajar la barrera del dólar por GB. Así, podemos encontrar el modelo de 120 GB por 104 dólares, el de 180 GB por 154 GB y el nuevo modelo de 240 GB por 200 dólares; un precio bastante interesante sin duda.

Además, hay que tener en cuenta que estos precios son los oficiales de Intel, por lo que es probable que alguna tienda los comercialice a un precio más bajo, por lo que no está demás estar atentos a las diferentes ofertas que puedan aparecer en las tiendas.

Vía: Xataka

No hay comentarios: