jueves, 5 de julio de 2012

Renfe anuncia un bono especial para turistas a precio cerrado con el que realizar hasta doce viajes

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el alcalde de Sevilla y presidente de la Red de Ciudades, Juan Ignacio Zoido, han firmado un convenio, en el que se incluye a Renfe y a Turespaña, con el objetivo de impulsar los viajes en tren entre los turistas.

Y es que, con el nuevo 'Renfe Spain Pass', un pase principalmente destinado a los viajeros que no residen en España, se podrá realizar un número flexible de viajes (cuatro, seis, ocho o doce) por un precio cerrado y durante un mes, en trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia.

Este nuevo pase podrá adquirirse en Internet, agencias de viaje y estaciones de España y el extranjero hasta con seis mese de antelación, y pudiendo reservar cada viaje deseado por medio de los diferentes canales de venta.

Según ha informado la operadora de ferrocarriles estatal, el nuevo producto entrará en vigor el próximo miércoles, tendrá seis mese de validez y un precio de entre 160 y 385 euros, lo cual dependerá de aspectos como la edad del viajero y la categoría de los asientos y trenes elegidos.

Enlace: La Información

No hay comentarios: