martes, 24 de julio de 2012

OKI Serie C800, impresoras láser compactas



OKI ha presentado su nueva familia de impresoras láser para destinadas al mercado empresarial: la Serie C800, las cuales destacan por su tamaño reducido y su capacidad para ahorrar, tanto en el consumo energético como en el gasto de tóner.

La nuevas C800 de OKI pueden imprimir en formato A3, si bien los ingenieros de la compañía se las han arreglado para que su tamaño sea similar al de una impresora de formato A4. Su capacidad máxima es de 1.990 hojas, mientras que la velocidad de impresión llega a las 35 páginas por minuto, dato que siempre hay que coger con pinzas.

OKI también ha conseguido ampliar la capacidad de los cartuchos que almacenan el tóner, con el objetivo de reducir el número de cambios de los cartuchos, además de aumentar y mejorar el rendimiento de las máquinas.

Las nuevas OKI Serie C800 disponen de sistema de control de acceso a través de claves de seguridad. el precio de esta nueva serie de impresoras láser varía entre los 949 euros del modelo más básico hasta los 2.099 euros de la C841.

Vía: Xataka

1 comentario:

Brother dijo...

Me parece una impresora muy interesante, un poco cara pero muy competitiva.