viernes, 2 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy Note, dispositivo con pantalla de 5.3 pulgadas

Además del Galaxy Tab 7.7, la compañía coreana ha presentado el Samsung Galaxy Note, un dispositivo que destaca por su pantalla de 5.3 pulgadas y que, además de usarlo como móvil, bien puede hacer las veces de cuaderno de notas o tablet.


Y es que, el Galaxy Note vendrá acompañado de un puntero S Pen con el que podremos realizar todo tipo de anotaciones y dibujos en la pantalla Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas y 1280x800 píxeles de resolución, cifras que dan como resultado una densidad de píxeles de 285 ppi.

Si nos vamos al interior del Samsung Galaxy Note, veremos que monta un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz., 1 GB de memoria RAM, y conectividad Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct y chip NFC (esto último en algunos modelos).





Además, cuenta con doble cámara, una principal de 8 megapíxeles y capaz de grabar vídeo a 1080p, y otra frontal de 2 megapíxeles. Para la gestión de todo este hardware, Samsung ha optado por la versión 2.3 de Android (Gingerbread) personalizada con la interfaz TouchWiz.

Por el momento, no hay datos sobre precios y posibles fechas de lanzamiento.

Actualización: se espera que el precio del Galaxy Note en Europa se sitúe sobre los 549 euros, y llegará a partir del mes de octubre.

Vía: Xataka Android

1 comentario:

esarabia dijo...

Se espera que el precio del Galaxy Note en Europa se sitúe sobre los 549 euros, y llegará a partir del mes de octubre.